042939778

0981057518

Baterías en Guayaquil | Bosch, Mac, Ecuador, Exiwill, Motorex

Lun-Vie 7:00 am -19:00 pm | Sáb 8:00 am -18:00 pm | Dom 9:00 am -17:00 pm

DELCOBAT

Nosotros

DELCOBAT 

Es una empresa familiar, especializada y dedicada por más de 35 años a la venta de baterías automotrices, acumuladores eléctricos o soluciones energéticas en Guayaquil y a nivel nacional.

En nuestras tiendas, contamos con la mayor variedad de baterías para el amplio parque automotriz y con el apoyo de las marcas más reconocidas del mercado, apostamos por una atención especializada, asesoramiento profesional, junto con la disponibilidad inmediata a precios competitivos, sin descuidar el respeto por el medio ambiente, DELCOBAT busca la conquista de la preferencia del cliente.

Crecemos en confiabilidad, gracias al apoyo y respaldo de nuestros socios comerciales, Baterias BOSCH, Baterías MAC, Baterías ECUADOR, Baterías MOTOREX y Baterías EXIWILL, ofrecemos baterías cada vez mejores en tecnología, rendimiento y durabilidad.

nosotros,delcobat,Servicio a Domicilio,vision,mision,baterias

Nuestro portafolio no solo consiste en baterías de autos, sino también, disponemos de baterías para las distintas aplicaciones energéticas, como maquinarias, equipos, paneles y embarcaciones.
Hoy en día, ponemos a disposición de nuestros clientes, un nuevo servicio de entrega e instalación de baterías a domicilio u oficina, acompañado de la asistencia inmediata y las múltiples formas de pago.
Para la distribución mayorista, le ofrecemos a los nuevos emprendedores, toda la asesoría y capacitación en baterías, motivando sus emprendimientos con precios altamente competitivos para salir y mantenerse en el mercado y con la garantía de contar con un proveedor confiable y seguro.

Visión

Nuestra determinación radica en ser un distribuidor líder de baterías automotrices en el mercado local, convirtiéndonos en el centro de referencia para consumidores que necesiten una asesoría o solución en acumuladores eléctricos, desarrollando nuestro desempeño a través de asociaciones de excelencia para servir mejor a nuestros clientes.

Misión

Nuestra razón de ser consiste en brindar un completo asesoramiento al cliente, ofertando productos de calidad y rentabilidad superior, además de contar con el respaldo de proveedores verdaderamente comprometidos a lograr altos niveles de satisfacción del cliente proporcionando todo tipo de baterías de vanguardia para todo tipo de vehiculo.

Centro de Baterias y Asesoramiento

Nuestros 35 años en el mercado han demostrado nuestra experiencia en asesoramiento para sus vehículos livianos y pesados.

Garantía de Satisfacción
100%
Servicio Técnico
100%
Personal Capacitado
100%
Servicio a Domicilio
95%

Recicla tu batería

Tomamos tu batería por parte de pago.

Baterías Económicas

Más baratas que en cualquier otro lugar.

Clientes Satisfechos

Fidelizando a nuestros clientes por mas de 35 años

Atención personalizada:  
No espere más y contáctenos, lo atenderemos inmediatamente
nosotros,delcobat,Servicio a Domicilio,vision,mision,baterias

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y PREPAGO

Ir arriba