Nosotros

Quienes Somos

DELCOBAT es una empresa familiar, especializada y dedicada por más de 35 años a la provisión de baterías automotrices, acumuladores eléctricos o soluciones energéticas en Guayaquil y Ecuador.

A través de la amplia gama de productos disponibles para entrega inmediata e instalación, DELCOBAT proporciona baterías para vehículos, maquinarias, camiones, volquetas, cabezales, tractores, generadores, UPS, embarcaciones, motos, entre muchos otros.

Apostando por la atención especializada, el asesoramiento profesional, junto con la disponibilidad inmediata a precios competitivos, sin descuidar el respeto por el medio ambiente, DELCOBAT busca la conquista de la preferencia del cliente.

Delcobat urdesa
Nosotros

Visión

Nuestra determinación radica en ser un distribuidor líder de baterías automotrices en el mercado local, convirtiéndonos en el centro de referencia para consumidores que necesiten una asesoría o solución en acumuladores eléctricos, desarrollando nuestro desempeño a través de asociaciones de excelencia para servir mejor a nuestros clientes.

Misión

Nuestra razón de ser consiste en brindar un completo asesoramiento al cliente, ofertando productos de calidad y rentabilidad superior, además de contar con el respaldo de proveedores verdaderamente comprometidos a lograr altos niveles de satisfacción del cliente proporcionando todo tipo de baterías de vanguardia para todo tipo de vehiculo.

Centro de Baterias y Asesoramiento

Nuestros 35 años en el mercado han demostrado nuestra experiencia en asesoramiento para sus vehículos livianos y pesados.
Garantía de Satisfacción0%
Personal Capacitado0%
Servicio Técnico0%

Recicla tu batería

Tomamos tu batería por parte de pago.

Baterías Económicas

Más baratas que en cualquier otro lugar.

Clientes Satisfechos

Fidelizando a nuestros clientes por mas de 35 años